Una Imagen es Luz en tu Vida

viernes, 10 de enero de 2014

MEJOR FOTO FEBRERO 2013



Este medio día viendo el tiempo por la tele, me enteré de que Canal Sur, ha elegido una de mis fotografías entre las 12 mejores fotos del tiempo de 2013. En concreto ha sido elegida la mejor foto del mes de Febrero.

La tomé el día 10 de Febrero de 2013 muy cerca de mi casa. Estuve casi toda la tarde observando y fotografiando la evolución de estas nubes lenticulares sobre Sierra Nevada. He de decir que eran las nubes más impresionantes que yo recuerdo haber visto, y que desde entonces, aunque a veces se ven este tipo de nubes, no han vuelto a ser tan espectaculares.

Ni que decir tiene que ha sido una grata sorpresa y me ha hecho mucha ilusión encontrar mi foto junto a otras 11 imágenes impresionantes de 2013.

Os dejo el vídeo que ha elaborado Canal Sur para que podáis verlas todas.

SALUDos y besos.


No hay comentarios: