Una Imagen es Luz en tu Vida

jueves, 27 de marzo de 2014

JUEVES SANTO 2014 - Humildad

De nuevo este año la Muy Antigua Hermandad de la Esclavitud del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores ha elegido una foto realizada por mi, como cartel del Jueves Santo alcalaíno. Ni que decir tiene que es todo un honor para mí que mis trabajos salgan a la luz de esta forma.
La foto la realicé el Jueves Santo 2013; esta fue la única procesión que la meteorología permitió que viésemos su recorrido completo en la calle. La tomé al paso del Señor de la Humildad ante la imponente fachada del Palacio Abacial. Normalmente no suelo emplear el encuadre diagonal para fotografiar procesiones, pero una vez que la volqué en el ordenador, empecé a encontrarle atractivo hasta que pasó a ser una de las mejores fotos que hice la Semana Santa del año pasado; aunque como ya he dicho, hice muy pocas por el mal tiempo. 
Espero que este año el buen tiempo nos acompañe durante toda la esperada Semana y que podamos disfrutar de todas las Cofradías y Hermandades en nuestras calles; y como no, poder hacerle muchísimas fotos... (las de este año y las del pasado que se me quedaron sin hacer...).

Como siempre digo: Espero que os guste.
SALUDos y besos.


No hay comentarios: