Una Imagen es Luz en tu Vida

lunes, 5 de mayo de 2014

DOMINGO DE RAMOS 2014

Gracias a Dios esta Semana Santa ha reinado el buen tiempo.
Poco a poco voy a ir subiendo los vídeos con las fotogalerías de cada día. Este año además de disfrutar las procesiones de Alcalá la Real, he tenido ocasión de ir a Granada, Jaén y Alcaudete.

El primer vídeo que os voy a dejar es el del Domingo de Ramos. Este año ha sido más especial que nunca; procesionaba por primera vez en la Semana Santa de Alcalá la Real, Ntra. Sra. de la Estrella, de la Cofradía de la Borriquilla. Tras ver esta procesión por las primeras calles de su recorrido, nos dirigimos a Granada.

El año pasado también estuve allí el Domingo de Ramos, aunque con la mala suerte de que cayó un impresionante chaparrón que deslució todas las procesiones.
Este año, me encomendaron la labor de realizar la nueva túnica de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Granada. Lo cierto es que este trabajo me ha tenido unos cuantos días sin dormir, ya que era una gran responsabilidad para mi, que el Señor Cautivo luciera su túnica nueva lo mejor posible; así que hasta que no le vi acercarse en su paso balanceando aquella preciosa y sencilla túnica blanca, no descansé tranquila. 

Y lo mejor de todo, que no hubo que estar mirando al cielo en busca de cualquier indicio de lluvia...

Como siempre, espero que os gusten las fotos...
SALUDos y besos.




No hay comentarios: