Una Imagen es Luz en tu Vida

sábado, 7 de junio de 2014

DE NUEVO EL ROCÍO

Todos los años por estas fechas me digo lo mismo: "un año tengo que ir"... pero este tampoco ha sido. Aún así, como todos los años, fui a ver como se marchaban los peregrinos de Alcalá hacia el Rocío, con su alegría, sus cantos, sus flautas, sus colores y sus cohetes. 
Me encanta ver esa carreta blanca exquisitamente adornada con bastante pericia para que cada año sea diferente pero supere en espectacularidad a la anterior; con esa pequeña Virgencita del Simpecado que parece que sonríe.
Siempre me gusta verlos llegar al Compás de Consolación, porque desde allí se ven venir a lo largo de todo el Llanillo y es muy emocionante cuando entran a saludar a la Virgen de las Mercedes.

Os dejo esta pequeña serie.
SALUDos y besos.







No hay comentarios: