Una Imagen es Luz en tu Vida

jueves, 4 de septiembre de 2014

STMO. CRISTO DE LA SALUD - Cartel - Septiembre 2014

Hoy comienzan las fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Salud. Esta noche tenemos la inauguración de la exposición fotográfica "SALUD", que he tenido el gusto de organizar junto a varios compañeros fotógrafos. Ya pondré por aquí más adelante un vídeo con todo el catálogo de fotos participantes.

Os dejo el cartel de las fiestas que de nuevo he tenido el honor de realizar. Dicho sea de paso que me cogió de sorpresa, ya que nadie me había dicho nada y cuando lo vi, hasta dudé por momentos que la foto fuera mía. Será porque tengo miles de fotos del Cristo de la Salud, y de algunas ni me acuerdo.
Gracias infinitas por contar con mis trabajos para estas cositas.

SALUDos y besos.


No hay comentarios: