Una Imagen es Luz en tu Vida

sábado, 4 de octubre de 2014

FUEGOS ARTIFICIALES [serie]

El día que hice estas fotos, quedó patente de nuevo la veracidad de ese dicho de: "no hay mal que por bien no venga..." y es que las tomé el día de la Coronación Canónica Pontificia de la Virgen de las Mercedes. Aquella tarde salí con mi cámara como siempre que hay algún evento digno de fotografiar, con todas mis ilusiones puestas en lograr una buena toma del momento de la coronación de la imagen de la Virgen; pero junto con otros compañeros fotógrafos, fuimos vetados a última hora porque a alguien se le ocurrió hacer acreditaciones y repartirlas entre sus amigotes sin anuncio previo... Dado que no conseguí un sitio medianamente pasable para hacer las fotos de la ceremonia, me fui pronto de allí hacia los Llanos, donde cogí un sitio inmejorable y pude disfrutar de estas vistas con muy buena compañía. Los fuegos estuvieron espectaculares y si no llego a subir pronto, no hubiera podido coger tan buen sitio. Luego la noche se alargó entre cervezas, bocatas y risas, y casi que se me olvidó el mal trago de la Coronación...

Espero que os gusten!!
SALUDos y besos.






No hay comentarios: