Una Imagen es Luz en tu Vida

lunes, 31 de agosto de 2015

NOCHE DE ESTRELLAS (6) - NOCHE STARLIGHT - Julio 2015

El pasado 22 de Julio tenía lugar en la Fortaleza de la Mota la Noche Starlight. Un evento que consistía en una observación astronómica a través de telescopios. 
La verdad que pienso repetir si vuelven a organizar otra, ya que normalmente no se tiene ocasión de mirar al cielo a través de un telescopio. Pude ver dos de las lunas de Júpiter, los anillos de Saturno, una nebulosa y la luna. Fascinante todo.

Pero claro está, aprovechando que la iluminación de la Fortaleza se encontraba apagada para la celebración del evento, no me pude resistir a llevar mi cámara y mi trípode y allí que me puse a hacer fotos a la fachada de la Iglesia Mayor Abacial. Me encantó como quedaron, espero que a vosotr@s también os gusten!

SALUDos y besos.






No hay comentarios: